English | Français | Deutsch | Italiano | Español | Português | Русский язык

Merrill DataSite

Acerca de Merrill DataSite

Merrill DataSite es una solución de sala virtual de datos (VDR) completa y segura que optimiza el proceso de auditoría jurídica al superar las numerosas limitaciones que presenta una sala de datos en papel tradicional. Accesible a través de Internet, Merrill DataSite reduce espectacularmente el tiempo y los gastos de transacción, y permite que las distintas partes y los compradores potenciales participen simultáneamente en el proceso de auditoría jurídica.Más Information

WHITE PAPERS

Para conocer más detalles sobre los asuntos importantes que hoy en día influyen en el mundo empresarial, así como las soluciones que le pueden ayudar a gestionar sus negocios de la manera más satisfactoria.

Haga clic aquí para acceder a nuestra amplia librería de White Papers al igual que a los informes de investigación y de esta forma podrá llegar a comprender las tendencias actuales en cuanto a FyA, los retos que conllevan los negocios, entre otros.

Una Introducción a Merrilll DataSite Le presentamos Merrill DataSite: la solución líder de salas digitales de datos (VDR) para optimizar la auditoría jurídica. Merrill DataSite es una solución que permite sustituir la sala de datos en papel por la sala virtual de datos (VDR) y optimiza el proceso de auditoría jurídica.

Cinco claves para conseguir una seguridad a toda prueba en las transacciones de FyA Para llevar a cabo con éxito las transacciones de FyA deben coordinarse cuidadosamente una serie de actividades complejas y específicas. La pérdida de información confidencial puede provocar pérdidas económicas, menoscabar la reputación de la empresa y resultar en una falta de confianza que podría perjudicar la transacción.

Cinco formas de tomar el control de su auditoría jurídica online Todas las empresas en crecimiento atravesarán diferentes situaciones financieras importantes: transacciones de financiación conjunta y privada, contratos de venta y fusión, ofertas públicas iniciales y secundarias, facilidades de crédito, reestructuraciones e, incluso, quiebras.

Los siete errores críticos de las transacciones de FyA y cómo evitarlos Cada empresa que se prepara para una venta, una oferta pública inicial o cualquier otro acontecimiento financiero de importancia, como una refinanciación privada o una dotación de crédito, deberá hacer frente a un proceso de auditoría jurídica.

Seis nuevas formas de maximizar el valor de su próximo contrato de FyA Las seis estrategias de ventas desde la posición de vendedor y las correspondientes ventajas incluidas en este documento pueden aplicarse a mejorar la contratación de FyA y se centran en incrementar la rapidez de cierre de tratos, fomentar competitividad, obtener más valor por activo vendido e incrementar la fluidez de la compra.

Alcance un nivel superior con los contratos de FyA Según los propietarios de activos corporativos, las FyA son imprescindibles para actividades empresariales estratégicas. A pesar del entorno del mercado crediticio, más de 40.000 empresas han cambiado de propietarios en EE.UU. en los últimos tres años, y mundialmente son más de 90.000 transacciones de FyA independientes con valor colectivo superior a 1 billón de dólares anuales.

Programar una demostración

Contacto
Servicio de atención al cliente y ventas

EE. UU. +1 888 867 0309
Europa +44 (0) 207 562 3200
info@datasite.com

Asistencia técnica

EE. UU. / Canadá +1 877 494 6777
Internacional +1 651 632 4370
Reino Unido +44 (0) 207 422 6090
Alemania +49 (0) 800 000 1308
Francia +33 (0) 800 913 814
techsupport@merrillcorp.com

 
Inicio | Acerca de | Termos de uso | Normas de privacidad | Mapa del sitio