junio 07, 2022

Datasite Gana el 2022 BIG Artificial Intelligence Excellence Award

MINNEAPOLIS, Minn. – March 23, 2022 – Datasite, el proveedor líder de tecnología basada en SaaS para los profesionales de M&A a nivel mundial, ha sido reconocido por el Business Intelligence Group (BIG) como ganador en su programa inaugural de 2022 Artificial Intelligence (AI) Excellence Awards. La compañía recibió el premio por el Datasite Prepare™, que utiliza la IA y el machine learning para automatizar la labor de identificar, categorizar e indexar los documentos en un cuarto de datos virtual, como preparación para una transacción de capital, como una adquisición o venta.

El programa BIG AI Excellence Awards reconoce a las organizaciones, productos y personas que dan vida a la IA y la aplican para resolver problemas reales. Ejecutivos y negociadores experimentados juzgan a los nominados utilizando el sistema de puntuación exclusivo y patentado de BIG para medir el rendimiento de un producto en múltiples dominios de negocios.

"Datasite innova continuamente para responder a la demanda de los clientes de un proceso de gestión de M&A más ágil, y estamos encantados de ver nuestros esfuerzos recompensados", dijo el CPO de Datasite, Thomas Fredell. "Al utilizar la IA para eliminar las tareas agotadoras que muchos banqueros, abogados y otros dealmakers suelen utilizar para gestionar el proceso de la operación, Datasite Prepare hace el trabajo servil por ellos, disminuyendo el agotamiento y el estrés y, en última instancia, conduciendo a una ejecución más rápida y eficiente de las operaciones."

'Los players en más de 170 países realizan sus operaciones en Datasite, incluidos 74 de los 100 principales firmas de abogados y las 20 principales empresas de asesoramiento financiero del mundo. En el último año, Datasite facilitó más de un tercio de las 100 principales operaciones mundiales, incluyendo un tercio de las 61 principales operaciones en Estados Unidos, y cerca de la mitad de las 25 principales operaciones en EMEA.

"Estamos muy orgullosos de nombrar a Datasite como ganador de nuestro programa inaugural de Artificial Intelligence Excellence Awards", dijo María Jiménez, directora de nominaciones de Business Intelligence Group. "Para nuestros jueces estaba claro que Datasite estaba utilizando la IA para mejorar la vida de sus clientes y empleados. Felicitaciones a todo el equipo de Datasite".

Datasite fue reconocida anteriormente como ganadora en el BIG Innovation Awards 2021. En los últimos 12 meses, Datasite también ha sido reconocido por varios otros premios, incluyendo la 11ª edición de los premios Best in Biz al Producto Empresarial del Año (Best in Biz Awards for Enterprise Product of the Year) - Software Financiero; 2021 M&A Advisor Award al Producto/Servicio M&A; y dos premios Stevie® de bronce a la Gran Empresa de Software Informático del año.

Para saber más sobre Datasite, visite: www.datasite.com

Acerca de Datasite

Datasite es un proveedor líder de SaaS para el sector deM&A, que proporciona a los negociadores de todo el mundo las herramientas que necesitan para tener éxito durante todo el ciclo de vida de las operaciones. Para más información, visite www.datasite.com

Acerca de Business Intelligence Group