Noticias

Todd Albright, de Datasite, nombrado CRO del Año de Cloud Computing por Selling Power

08 diciembre 2022 | Comunicado de Prensa

MINNEAPOLIS, Minn. – December 8, 2022 – Datasite®, proveedor líder de tecnología basada en SaaS para profesionales de fusiones y adquisiciones (M&A) globales, anunció que Todd Albright, Global Chief Revenue Officer (CRO), ha sido reconocido como CRO del Año 2022 por Selling Power en la categoría de Cloud Computing con más de 1000 empleados.

“Me siento honrado de trabajar junto a los profesionales de ventas más brillantes de la industria, aquí en Datasite”, dijo Albright. “Este reconocimiento es un tributo al trabajo que están haciendo, así como a nuestros equipos de productos y servicios, que continúan haciendo que todas las fases de la gestión del proceso de deals sean más fáciles y rápidas para nuestros clientes en todo el mundo. Espero con ansias nuestro crecimiento colectivo a medida que continuamos brindando las mejores soluciones y servicios de M&A."

Albright se unió a Datasite en 2015, al comienzo de la evolución de la empresa hacia un negocio SaaS de alto crecimiento centrado en optimizar y agilizar el ciclo de vida de los deals. Bajo su liderazgo, la organización de ventas globales de Datasite ha experimentado un crecimiento transformador y de alta velocidad, lo que ha ayudado a la empresa a más que duplicar sus ingresos en cinco años, así como a continuar manteniendo el momentum, a pesar de los desafíos económicos y del mercado actuales.

Además de este premio, Albright también recibió un premio Stevie de Oro para Ejecutivo de Ventas Sénior de 2022, a principios del año pasado. Datasite también fue reconocida como el puesto número 1 en la lista de 2022 de Selling Power de las 50 Mejores Empresas para Vender; Empleador de Ventas Premier 2022 por el Instituto para la Excelencia en Ventas, y un Premio Stevie de plata para el Equipo de Ventas Globales 2022.

Negociadores en más de 170 países hacen negocios en Datasite, incluidos 21 de los 25 principales estudios de abogados y las 20 principales empresas de consultoría financiera del mundo. En 2021, Datasite facilitó más de un tercio de las 100 principales transacciones mundiales, incluyendo un tercio de las 60 principales negociaciones en Estados Unidos y casi la mitad de las 25 principales transacciones en EMEA.

Acerca de Datasite

Datasite es un proveedor líder de SaaS para el sector de M&A, que proporciona a los negociadores de todo el mundo las herramientas que necesitan para tener éxito durante todo el ciclo de vida de las operaciones. Para más información, visite www.datasite.com.

Datasite

Laura Powers